Accedi
Registrati

Kira Kira

4.85
Per esprimere la tua reazione Accedi
Foto di Kira Kira di Madrid    rea metropolitana de Madrid y Corredor del Henares  Community of Madrid         Spain
Ora aperto
Indirizzo: Calle de Caracas, 8, Madrid
Mappa
Kirakira:La Luz de las Estrellas. El restaurante Kirakira nace en 2018 buscando un concepto distino al restaurante de sushi “tradicional”. Fusionamos las técnicas culinarias del antiguo Japón con creaciones propias, buscando los sabores más originales y sorprendentes. Nuestra forma de entender la cocina es desde el respeto a las técnicas y al producto.Nuestra carta. En nuestra variada carta podrás encontrar platos tradicionales y creaciones propias que te transportarán a los sabores más originales y sorprendentes. Nuestra filosofía culinaria se basa en el sabor umami sin sal, y el uso de productos naturales y saludables.Nuestro producto. Una gran elaboración consigue la excelencia gracias al mejor producto. Buscamos los pescados de la más alta calidad y frescura, en su mayoría del Atlántico y del Mediterráneo, aunque también traemos algunos de Japón.Miguel de Vega. En el 2007 empezó mi contacto con la cocina japonesa, que fue un amor a primera vista. Decidí iniciar mis estudios de cocina en Hoffman y terminados tuve la oportunidad de trabajar con las estrellas Michelin de Martin Berasategui y El Club Allard de Diego Guerrero. Ello me abrió los nuevos horizontes para reinterpretar mi cocina favorita, la japonesa. Abrí mi primer restaurante, DokiDoki en 2014, y Kirakira en 2018 y ya sueño con otros proyectos… Un local elegante y ecléctico, que nos transporta a un Japón que mezcla modernidad y tradición. Descubre nuestros 3 ambientes: La barra con el coral, nuestra sala con las carpas o el interior con las vidrieras japonesas. Detalles muy cuidados con piezas de artesanía traidas directamente de Japón por nuestro Chef, crean una atmósfera única.
mostra

Storie su Bestogoo

La Cafona
Tra le pizze che puoi gustare da Il Monfortino a Caserta è sicuramente la nostra Cafona una Pizza dai sapori autentici. La cafona è fatta con Vellutata di Broccoli, porchetta di Ariccia e provola di Agerola.
AlNorde ed è subito magia
Mortadella gran riserva, pesto di pistacchi di Bronte d.o.p., provola di Agerola, granella di pistacchi di Bronte, basilico, olio extravergine di oliva. Siamo aperti dal lunedì alla domenica dalle 18.30 alle 22.30, e il sabato anche dalle 12.00 alle 15.00 per asporto e delivery
Accedi
per inviare la richiesta per la gestione di questa pagina
I migliori intorno a te
Accedi

Accedi

mostra
Non sei un membro? Registrati
I migliori intorno a te
Registrati

Registrati

mostra
Sei già un membro? Accedi
Sei già un membro? Accedi
recupera password

recupera password

Chiama ora